Una nota de la institución precisa que las detenciones fueron practicadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y los detenidos son depurados para determinar si tienen implicación en algunos robos y otros casos por aclarar.
Agrega que de los arrestos, 115 se produjeron en el Distrito Nacional (la capital), donde se ocuparon tres armas blancas y 81 vehículos, 80 de estos tipos motocicletas.
Mientras que en Santo Domingo Este hubo 51 detenciones, 14 armas blancas ocupadas y 29 motocicletas de diferentes marcas retenidas, así como 36 teléfonos celulares.
Asimismo, en Santo Domingo Oeste fueron arrestadas 51 personas, ocupando 14 armas blancas y 29 motocicletas, siete bolsitas de presunta cocaína y ocho de marihuana, además de 15 celulares.
De igual modo, de acuerdo a la nota, ochenta detenciones fueron practicadas en Santo Domingo Norte, donde se ocuparon 16 armas blanca y 47 vehículos, incluidas 42 motocicletas.
La Policía informó que a los detenidos se les ocupó 33 armas blancas y 211 vehículos de motor, entre ellas 205 motocicletas, para ser sometidos al proceso de depuración correspondiente.