Los entrenamientos fueron encabezados por el gerente general de los Gigantes del Cibao Ismael Cruz quien se mostró sorprendido por la gran asistencia de jugadores el primer día de prácticas.
Significó que para esta temporada los Gigantes del Cibao tendrán un equipo muy competitivo desde el primer día del torneo.
“El equipo de operaciones logró contratar excelentes importados que ayudará bastante al equipo en la venidera campaña que se integraran a los entrenamientos en los próximos días.
Anadió que para esta campaña los Gigantes será un equipo a tomarse en cuenta para los puestos cimera de la venidera temporada.
“Estamos seguro que con el trabajo que se ha realizado en la temporada meta los Gigantes integraran un gran núcleo de jugadores nativos y refuerzos que dará muchos fruto durante la campana”.
Entre los jugadores que asistieron al primer día de entrenamientos estuvieron los receptores
Webster Rivas y Miguel del |Castillo, así como también los lanzadores José de Paula, Adrián Salcedo, Reymin Guduan, Frailin Campos, (Invitado) ,Carlos Rosa, Johnny Núñez, Juan Pérez, Juan Carlos Oviedo, RHR, FA (Invitado), Dailyn Martínez, Adonis Rosa, Fernando Báez, Elvín Liriano, y el veterano Rafael Pérez.
Así mismo estuvieron presentes los pitchers Sandy Rosario,(Invitado), José Reyes, Juancito Martínez, Seranthony Domínguez, Anyelo Gómez, RHR, Willy Paredes, Jesús Colomé, Wanel Mesa, Domingo Tapia, Máximo Nelson, Luis de Paula, Juan Peña, Yimmi Brasobán, y el estelar Ramón Ramírez.